Menú

Del Bosque: "Jugará Diego Costa, no hemos notado que corra peligro"

El seleccionador nacional apuesta ante El Salvador por "los futbolistas que jugaron la Champions porque llevan más tiempo sin competir".

El seleccionador nacional apuesta ante El Salvador por "los futbolistas que jugaron la Champions porque llevan más tiempo sin competir".
Vicente del Bosque, seleccionador nacional. | Archivo

Vicente del Bosque tiene bastante claro el once que saldrá de inicio en el encuentro de este sábado frente a El Salvador. El seleccionador nacional quiere "focalizar" este amistoso "en los futbolistas que jugaron la Champions porque llevan más tiempo sin competir".

"Jugará Diego Costa. Intentaremos que jueguen 17 por lo menos. Focalizaremos este partido en los que jugaron la Champions porque llevan tiempo sin competir. Costa ha entrenado toda la semana muy bien y no hemos notado que corra peligro, si no no jugaría. Me he fijado en los hechos, que son los entrenamientos. Todo lo que ha hecho estaba dentro de lo normal. Diego Costa está perfectamente integrado en el grupo", ha dicho durante una entrevista en Cuatro.

Del Bosque asegura que "la concentración marcha estupendamente". "La carga de partidos ha sido muchísima pero no lo estoy sintiendo. Están con una actitud extraordinaria", ha dicho. "Diego Costa está perfectamente integrado en el grupo", ha añadido.

Sobre las palabras de Piqué en relación a la marcha de Cesc del Barcelona, el técnico de la selección española niega estar enfadado. "Es cierto que algo íntimo no debe trascender pero teníamos que haber tenido más cuidado. No he hablado con ninguno de los dos sobre este tema. Los 23 están entrenando muy bien y Cesc no es ninguna excepción".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios