Menú

Sabella, sobre la eliminación de España: "No todo dura para siempre"

"Holanda siempre es muy poderosa y Chile es un equipo contra el que nadie quiere jugar", asegura el seleccionador argentino.

"Holanda siempre es muy poderosa y Chile es un equipo contra el que nadie quiere jugar", asegura el seleccionador argentino.
Alejandro Sabella, en rueda de prensa.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ha analizado la temprana eliminación de España del Mundial de Brasil 2014 y ha destacado que "no todo dura para siempre".

"A España le tocó una zona (grupo) difícil y los dos primeros rivales fueron muy duros. Holanda es el equipo que jugó la final en el Mundial pasado y es siempre muy poderosa. Chile es un equipo contra el que nadie quiere jugar, dinámico y que sabe lo que quiere dentro de una cancha", expresa.

"No todo dura para siempre, pero creo que este grupo de jugadores españoles ha hecho resultados y desde el juego. Ha marcado una etapa futbolística dentro del mundo y creo que hay que reconocerla", afirma Sabella.

"Es un poco apresurado para dar una opinión sobre el Mundial porque todavía no ha terminado la segunda jornada. Los campos grandes y las distancias largas para recorrer con temperaturas altas generan distintos esquemas tácticos", añadía el técnico de la Albiceleste.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios