Menú

Villa, Xavi y Koke apuntan a titulares contra Australia

El último once de España puede ser el formado por: Reina; Juanfran, Albiol, Javi Martínez, Azpilicueta; Koke, Xabi; Cazorla, Xavi, Mata; y Villa.

El último once de España puede ser el formado por: Reina; Juanfran, Albiol, Javi Martínez, Azpilicueta; Koke, Xabi; Cazorla, Xavi, Mata; y Villa.
Diego Costa, Juanfran y Pedro, en el entrenamiento en Curitiba. | EFE

Vicente del Bosque ha comenzado las pruebas con el equipo titular que tiene en mente para cerrar el Mundial 2014 ante Australia, en el que estarán Xavi Hernández y David Villa, que terminan su exitoso ciclo en el combinado nacional, y del que se cae Gerard Piqué por molestias musculares.

España preparó el último encuentro que disputará en Brasil 2014 antes de volver a casa a las primeras de cambio, eliminada tras las derrotas ante Holanda y Chile, con una nueva sesión de trabajo en la ciudad deportiva Cajú a dos días del enfrentamiento ante Australia en el Arena de Baixada.

Debería de ser el último entrenamiento en el que ha sido cuartel general de España en Curitiba, pero el estado del césped del Arena de Baixada puede provocar que el equipo de Del Bosque se vuelva a entrenar este domingo en la ciudad deportiva y acuda al estadio sólo a ofrecer las ruedas de prensa del seleccionador y dos jugadores.

Tras el calentamiento, Del Bosque separó a sus jugadores y por primera vez no escondió la idea de equipo que tiene para el tercer partido en el Mundial. Juntó a Juanfran, Raúl Albiol, Piqué, Busquets, Koke, Xavi, Cazorla, Cesc, Mata y Villa.

Quince minutos duró Piqué en el ensayo, ya que se retiró con molestias musculares en un adductor, lo que provoca que Del Bosque deba decidir su sustituto entre Sergio Ramos y Javi Martínez.

También debe decidir quien juega en el lateral izquierdo. Todo indica a que no seguirá Jordi Alba. Aunque fue el puesto que ocupó Koke Resurrección en el partidillo de entrenamiento, puede que el elegido sea César Azpilicueta y cambie de banda para jugar en una demarcación en la que esta temporada brilló en el Chelsea.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios