Menú

Jordi Alba, a un periodista: "La próxima vez te arranco la cabeza"

El defensa confundió a un periodista con otro que le había criticado duramente en Twitter.

El defensa confundió a un periodista con otro que le había criticado duramente en Twitter.
Jordi Alba, durante el Australia-España. | EFE

No todo es calma en la selección española tras finalizar su participación en el Mundial de Brasil. Minutos después de la goleada contra Australia (0-3), en el cierre del grupo B de la primera fase, Jordi Alba se encaró con el periodista Javier Gómez Matallanas (Diario As) en zona mixta del Arena da Baixada de Curitiba y, sin mediar palabra, le espetó la siguiente frase: "La próxima vez te arranco la cabeza".

rnrn

Algunos periodistas se encontraban presentes en el momento del incidente y confirmaban lo sucedido en declaraciones a Libertad Digital. Al parecer, Jordi Alba confundió a Matallanas con Antonio Romero (Cadena Ser), quien minutos antes había escrito el siguiente comentario en su cuenta de Twitter arremetiendo contra el lateral barcelonista:

rnrn rn rnrn

Ha sido la nota desagradable de la comparecencia de los jugadores españoles en zona mixta tras el duelo ante los aussies. Mucho más serenos, Andrés Iniesta decía que es "tiempo de reflexión", Juanfran afirmaba que "las derrotas nos harán más fuertes en el futuro" y Santi Cazorla apostaba por la continuidad de Vicente del Bosque como seleccionador español, tras haber sembrado dudas acerca de su futuro.

rn

Temas

En Deportes

    0
    comentarios