Menú

Del Bosque cumplirá su contrato hasta la Eurocopa de Francia

El técnico salamantino mantiene su agenda inmediata como seleccionador nacional y ya piensa en la lista de convocados que dará en agosto.

El técnico salamantino mantiene su agenda inmediata como seleccionador nacional y ya piensa en la lista de convocados que dará en agosto.

Vicente del Bosque quiere continuar al frente de la selección española. El técnico salamantino tiene la intención de cumplir su contrato hasta la Eurocopa de Francia de 2016 y ha empezado a configurar la lista que hará pública este agosto. Será una convocatoria clave, puesto que en ella se descubrirá si, finalmente, llega a la selección española el cambio generacional que los aficionados reclaman.

Del Bosque ha tenido muy en cuenta el respaldo recibido por la Federación. Seguirá al frente de España e intentará arreglar la mala actuación de la selección en Brasil 2014, misión para la que contará con el mismo cuerpo técnico que hasta ahora. Toni Grande seguirá como seleccionador ayudante y Javier Miñano como preparador físico.

La próxima cita de España es en París, el 4 de septiembre, frente a Francia en un amistoso. El 8 de septiembre comienza lo importante con el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Macedonia en Valencia. Será el primer test de la nueva generación, en la que pueden encontrar hueco Alberto Moreno, Bartra, Muniain, Isco, Jesé, Thiago o Deulofeu.

Del Bosque quiere ir a Cardiff a la final de la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla el 12 de agosto. Allí hará un primer sondeo de algunos posibles internacionales. Tampoco perderá de vista la Supercopa de España y las primeras jornadas de Liga.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios