Menú
Firma por dos temporadas

José Luis Oltra, nuevo entrenador del Recreativo: "El proyecto es ilusionante y bonito"

El técnico valenciano quiere que su equipo "sea protagonista y lleve el peso de los partidos".

José Luis Oltra ha dicho en su presentación como nuevo técnico del Recreativo de Huelva que le sedujo "el proyecto y la historia" del club, por el que ha firmado por dos temporadas.

Oltra, colaborador del Grupo Libertad Digital, ha indicado que asume el objetivo "ilusionante y bonito" de luchar por ascender a Primera División, aunque se ha mostrado consciente de que habrá muchos equipos con la misma meta. "Vamos a pelear y a estar bien preparados para estar arriba en el tramo final de la liga, hacer un buen sprint y dar el salto", ha explicado el técnico valenciano.

En cuanto a cómo jugará el Recreativo, ha indicado que le gusta "ser protagonista y llevar el peso de los partidos", que el equipo tenga "el balón, tenga criterio y vaya a buscar al rival".

Ha considerado que así ha tratado de jugar con sus anteriores equipos y ha dicho que "trabajo no va a faltar" para conseguirlo.

No obstante, Oltra ha señalado que la forma de jugar es negociable y que depende también de la plantilla disponible. "Tenemos una base muy buena y vamos a elevar el nivel competitivo de la plantilla, pero nos amoldaremos a los que tengamos, hay que ser flexible", ha argumentado.

Ha afirmado que tiene claro qué refuerzos quiere y con qué jugadores de la plantilla cuenta y ha anunciado que trabajará con "exigencia y presión propia" pero sin "ansiedad". Oltra ha destacado el objetivo "se logra o se pierde al final de temporada, no en septiembre", por lo que ha pedido apoyo y unidad. "La afición da puntos y esperamos que nos dé muchos", ha resaltado.

0
comentarios