Menú

Kosovo ofrece asilo a Luis Suárez

La situación política de Kosovo le impide estar presente en ningún organismo internacional, por lo que quedaría al margen de la FIFA.

La situación política de Kosovo le impide estar presente en ningún organismo internacional, por lo que quedaría al margen de la FIFA.
Luis Suárez, después de morder a Chiellini. | Cordon Press

A pesar de que ha sido sancionado por la FIFA para no jugar al fútbol durante los cuatro próximos meses después de su mordisco a Chiellini, Luis Suárez podría tener una vía abierta para jugar durante el castigo y mantenerse en plena forma. El urguayo ha recibido una curiosa propuesta de asilo por parte de un club de Kosovo, el Hajvalia Pristina, para jugar durante su castigo.

"Luis Suárez no puede jugar los próximos cuatro meses. Pero como Kosovo no está reconocido (por la FIFA), creo que puede jugar aquí y he preparado una oferta para el Liverpool", señaló Xhavit Pacolli, un alto cargo del club, en declaraciones que publicó al diario kosovar Bota Sot.

La oferta consiste en el pago de 30.000 euros al conjunto inglés para hacerse con el fichaje temporal del uruguayo, al que ofrecería un modesto sueldo de 1.500 euros mensuales mientras estuviese en la plantilla. La situación política de Kosovo le impide estar presente en ningún organismo internacional, por lo que quedaría al margen de la FIFA y podría jugar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios