Menú

Simeone: "Se fueron Torres, Agüero o Falcao y el Atleti siguió siendo competitivo"

El Cholo reitera que el club siempre ha conseguido recambios importantes ante la marcha de sus delanteros.

El Cholo reitera que el club siempre ha conseguido recambios importantes ante la marcha de sus delanteros.
Simeone, técnico del Atlético. | Archivo

La salida de Diego Costa rumbo al Chelsea ha dejado una sensación extraña en el Vicente Calderón. Para algunos, la venta del delantero es un buen negocio para el Atlético de Madrid y para otros, la continua salida de arietes del conjunto rojiblanco no ayuda al crecimiento del equipo. Una de las opiniones más esperadas era la de Diego Pablo Simeone que ha valorado la marcha de Costa en su blog para el portal Goal.com.

"El Atlético de Madrid siempre se ha especializado en generar que las ausencias teóricamente importantes sean menos importantes. Se fue Fernando Torres, se fue Forlán, Agüero y luego Falcao, pero el equipo siguió siendo competitivo. Ahora se han ido Villa y Costa. Pero, cada vez, se encuentra el jugador que viene a potenciar, para seguir teniendo un nivel importante. Creo que en esa faceta el Atlético siempre se ha manejado muy bien y esperemos que en esta oportunidad suceda lo mismo", apuntó Simeone.

El técnico argentino, que volverá al trabajo el próximo lunes, también quiso desear suerte a Diego Costa en su nueva aventura en Londres: "Le deseo lo mejor y que tenga una gran temporada en el Chelsea. Tiene mucho que mejorar y seguir creciendo. Espero que se adapte rápidamente al sistema del Chelsea, al entrenador, y que todas las características que tiene Diego sean explotadas por el equipo. Además, está en plena edad de mejorar y veo que es un jugador en ascenso".

El Atlético sigue buscando un recambio para Diego Costa y otro para David Villa. Negredo, Lukaku y Jackson Martínez siguen en la órbita del conjunto madrileño aunque no se descartan otras opciones como Mandzukic.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios