Menú

Sabella: "Siempre los argentinos pensamos que somos más de lo que somos"

El técnico de la Albiceleste, que medita dar entrada en el once a Demichelis por Fede Fernández, quiere un equipo "que apoye a Messi".

El técnico de la Albiceleste, que medita dar entrada en el once a Demichelis por Fede Fernández, quiere un equipo "que apoye a Messi".
Alejandro Sabella, en rueda de prensa. | Archivo

El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, indicó que quiere "un equipo" que "apoye a Messi" y que le "fortalezca", que "cualquier equipo" que cuente con el 10 argentino "dependerá mucho de él" y alabó a Bélgica, de los que dijo que cuentan con una "generación dorada" y que tendrán que ser "cuidadosos" ante ellos cuando no tengan el balón.

"Quiero un equipo que apoye a Messi, que le fortalezca, que le ayuden a sentirse bien, así él puede dar lo que está dando. Repito que cualquier equipo que tiene un jugador como Messi dependerá mucho de él. Es el mejor jugador del Mundo pero esto también es un trabajo de equipo", declaró Sabella en el Estadio Nacional de Brasilia antes del partido de cuartos de final de su equipo este sábado ante Bélgica.

Sabella defendió a Messi y las opiniones que genera. "Hace cuatro años él fue criticado, ahora hablamos de que dependemos mucho de Messi, así que no es fácil", indicó.

También habló de Rodrigo Palacio el técnico argentino, sobre el que dijo que "si Palacio no hubiera estado" en el encuentro ante Suiza, Argentina "no hubiera conseguido hacer un gol", y hizo autocrítica al decir que su equipo "no alcanzó el nivel que tenía que alcanzar". Aún así, el de Buenos Aires aseguró que tienen "la esperanza, la fe" y "la confianza" de que estarán en semifinales.

Para acabar, el entrenador de la bicampeona mundial elogió a Bélgica. "Creo que Bélgica tiene un muy buen equipo, ellos tienen una generación dorada. Recuerdo en 1982 que también tenían una generación dorada y batieron a Argentina", dijo.

"Tienen muchos jugadores que juegan en las ligas inglesa o española. Son un equipo muy poderoso y tendremos que ser muy cuidadosos cuando no tengamos el balón", añadió para concluir.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios