Menú

Van Gaal: "No subestimamos a Costa Rica"

El seleccionador holandés lanza un dardo a los medios de su país: "Pensaban que no íbamos a llegar tan lejos".

El seleccionador holandés lanza un dardo a los medios de su país: "Pensaban que no íbamos a llegar tan lejos".
Louis van Gaal, seleccionador holandés, en rueda de prensa. | EFE

El seleccionador de Holanda, Louis van Gaal, aseguró que sus "jugadores" no "subestimarán a Costa Rica" en el partido de cuartos de final que se celebra este sábado (22:00 horas) e indicó que Holanda es "un equipo difícil de batir" desde que vencieron a España en el primer partido de la Copa del Mundo.

"Algunos de nuestros jugadores más jóvenes tienen un poco menos de experiencia que los costarricenses. Soy optimista en que mis jugadores no subestimarán a Costa Rica. No subestimarán a ningún oponente", aseguró Louis van Gaal en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante Costa Rica.

El preparador holandés reconoció que es posible que ellos mismos se infravaloraran antes del campeonato. "Quizás, sí -subestimarse ellos mismos-; quizás, pero hemos tenido una preparación fuerte antes de la Copa del Mundo y aunque no tengamos el mejor once inicial, estamos entre las mejores escuadras. No somos un equipo fantástico, pero somos un equipo difícil de batir", manifestó.

"Tenemos 23 jugadores que están empujando en la misma dirección. Nos apoyamos unos a otros y los jugadores se complementan entre ellos y esa es la razón por la que estamos teniendo buenos resultados aquí", agregó.

Para acabar, el futuro entrenador del Manchester United habló de la confianza de los suyos. "Esa es la gran diferencia desde que batimos a España. Realmente he visto crecer la confianza desde que quedamos primeros de grupo. Mi equipo luchará para permanecer en la pelea hasta el último minuto de esta Copa del Mundo y lo probaremos en los próximos tres partidos", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios