Menú

Wilmots: "Hablé con Hazard para ver cómo puede mejorar"

El técnico belga admite que Vertonghen, Alderweireld y Dembélé tienen molestias físicas, pero confía en que puedan jugar ante Argentina.

El técnico belga admite que Vertonghen, Alderweireld  y Dembélé tienen molestias físicas, pero confía en que puedan jugar ante Argentina.
Marc Wilmots, en rueda de prensa.

El entrenador de la selección de Bélgica, Marc Wilmots, reconoció este viernes que "la pasada noche" mantuvo una conversación con su jugador Eden Hazard para ver "cómo puede mejorar" y convertirse en un futbolista "incluso más efectivo", y además habló de las molestias físicas de varios de sus jugadores antes de medirse con Argentina en cuartos de final este sábado (18.00 horas).

"Hablé con él la pasada noche para ver cómo puede mejorar y ser incluso más efectivo. Él está ansioso de aprender para progresar con el equipo. Lo que hemos hablado quedará entre nosotros; lo veremos en el campo mañana", declaró Wilmots en el Estadio Nacional de Brasilia, donde su equipo juega este sábado por un puesto en semifinales.

El entrenador de los belgas profundizó en el análisis del jugador del Chelsea. "Si te fijas, él ha trabajado en los últimos 12-18 meses, ha estado trabajando en defensa. Juega en la parte izquierda del ataque con Jan -Vertonghen- y hemos mejorado mucho en este lado", aseguró.

El técnico belga acabó diciendo que tanto Vertonghen como Alderweireld como Mousa Dembélé tienen pequeñas molestias físicas, pero que confía en que estén en forma para jugar el encuentro de este sábado, un partido histórico para Bélgica, que no disputaba los cuartos desde 1986.

Temas

0
comentarios