Menú

Deulofeu dice que no le asusta la competencia en el Barcelona

El canterano también tiene elogios para Luis Suárez, que podría fichar por el Barça: "Es un increíble jugador, uno de los mejores nueves del mundo".

El delantero barcelonista Gerard Deulofeu no teme por la competencia que se encontrará en el ataque del equipo blaugrana, que lo ha repescado después de un año cedido en el Everton inglés.

"No estoy asustado. Es el mejor equipo del mundo", en el que se va "a encontrar con los mejores jugadores", ha advertido, el joven delantero, que ha añadido que llega "con muchas ganas e ilusión", porque "es un sueño desde pequeño".

El azulgrana ha comentado que no ha hablado con el técnico, Luis Enrique Martínez. "Empezamos el día 14. Sé dónde voy y lo que tengo que hacer, es un año importante para mí y voy a luchar por todo", ha dicho.

Invitado estos días en el Nike Camp de fútbol en Andorra, Deulofeu ha prometido "trabajar día a día" para encontrar su lugar en una línea atacante en la que al margen del argentino Lionel Messi o el brasileño Neymar podría añadirse el uruguayo Luis Suárez.

Sobre el delantero uruguayo ha comentado que se trata de "un increíble jugador, uno de los mejores nueves del mundo" y ha destacado el nivel de los equipos que el Barça confecciona cada temporada.

Preguntado sobre el papel de la selección de Vicente del Bosque en el Mundial, Deulofeu ha recordado que el equipo español "nos tiene muy bien acostumbrados" y por eso la eliminación ha resultado una sorpresa, aunque "también tuvo un grupo muy complicado y con unos rivales muy buenos".

Temas

0
comentarios