Menú

El fichaje de Ashley Cole por la Roma abre las puertas del Chelsea a Filipe Luis

En caso de no poder fichar al brasileño, los blues tienen varios nombres en la recámara: Marcos Rojo, Coentrao y Alberto Moreno.

La Roma se ha hecho con los servicios de Ashley Cole para las dos próximas temporadas, con lo que el Chelsea se queda cojo en el lateral izquierdo. Y el favorito para reforzar esa posición no es otro que Filipe Luis, un jugador muy del agrado de José Mourinho.

El Atlético de Madrid sigue remitiendo a la cláusula de rescisión del brasileño (25 millones de euros) para dejarle marchar, aunque la entidad de Stamford Bridge no parece estar dispuesta a llegar a esa cantidad, al menos de momento. Según la prensa inglesa, la última oferta del club inglés asciende a 15 millones.

En caso de no poder fichar a Filipe, el Chelsea maneja otras opciones para fichar a un lateral izquierdo. Los nombres que vienen sonando con más fuerza en los últimos días son los del argentino Marcos Rojo (Sporting de Lisboa), el portugués Fabio Coentrao (Real Madrid) y el español Alberto Moreno (Sevilla), cuyo fichaje por el Liverpool parecía cerrado hace apenas una semana, aunque se acabó viniendo abajo en los últimos días.

Temas

0
comentarios