Menú

Velasco Carballo, entre los candidatos para dirigir la final del Mundial

El español es uno de los 15 árbitros a los que la FIFA ha pedido que se queden en Brasil para las semifinales y la final.

El español es uno de los 15 árbitros a los que la FIFA ha pedido que se queden en Brasil para las semifinales y la final.
Velasco Carballo, durante el partido de cuartos entre Brasil y Colombia. | EFE

El español Carlos Velasco Carballo ha sido incluido en la preselección de 15 equipos de árbitros y asistentes que han recibido la petición de quedarse en Brasil para las semifinales y la final del Mundial, según ha anunciado este lunes la FIFA.

El inglés Howard Webb, que dirigió la final del pasado Mundial entre España y Holanda, también se quedará en Brasil, mientras que el mexicano Marco Antonio Rodríguez ya fue elegido para dirigir la primera semifinal, que se jugará el martes entre el anfitrión Brasil y Alemania.

"La comisión de arbitraje definió la lista tras un meticuloso control diario de todos los árbitros y árbitros asistentes junto al equipo técnico. En línea con el modo en que se hicieron las designaciones a lo largo del torneo, la calidad fue el criterio principal, mientras que los aspectos físicos, médicos y técnicos también fueron tomados en consideración", dijo la FIFA en un comunicado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios