Menú

Juanele y Javi Clemente discuten en twitter sobre el Mundial de Estados Unidos 94

El exseleccionador español respondió a unas críticas del exjugador asturiano vertidas a través de la red social.

El exseleccionador español respondió a unas críticas del exjugador asturiano vertidas a través de la red social.
Juanele y Javi Clemente.

Juan Castañón Quirón, Juanele, y Javier Clemente andan a la gresca en Twitter. Todo comenzaba con por una serie de comentarios del exfutbolista asturiano, recordando lo que ocurrió en el Mundial de Estados Unidos'94. Entonces, Clemente era el seleccionador español y Juanele un joven futbolista de 23 años que formaba parte de la lista del técnico vasco.

Pero ahora, dos décadas después de aquel Mundial, el que fuera jugador del Sporting de Gijón, Tenerife y Zaragoza, entre otros equipo, ha dado su versión por la que acudió con la selección al Mundial pero no disputó un solo minuto. Según Juanele, que era de los más jóvenes de aquel plantel donde había otros como Fernando Hierro, Miguel Ángel Nadal, Andoni Zubizarreta o José Mari Bakero, Clemente no le permitía ni siquiera salir a calentar.

Su versión, que ha explicado en la red social, arranca diciendo que él no salía de fiesta: "Por supuesto que no salí ningún día de fiesta, ni nada parecido. Era de los más jóvenes". Y añade: "Un día, en el hotel de concentración, fui a por unas patatas y una hamburguesa, y Clemente me pilló. No eran sólo para mí".

Pero la historia no acaba aquí y sigue así: "Por último, Clemente me pidió una foto, de las que nos dieron para regalas a los aficionados. Las perdí y le dije que no tenía". Una serie de razones por las que 20 años después, Juanele ha dado su versión de lo ocurrido.

Sin embargo, Clemente, un hombre bastante activo en esta red social y que no duda a la hora de atizar, salió en su propia defensa contestándole esto: "Juanele, me parece bien que cuentes cosas y me alegro que esté bien. Pero te estás inventando todo. Estás haciendo una película", sentencia el exseleccionador. Un mensaje que ya ha sido borrado.

Una discusión que ha tenido repercusión en las redes sociales y de la que Libertad Digital se ha hecho eco, asegurando que el entrenador y el exfutbolista andan "a la gresca". El Rubio de Baracaldo ha respondido a la información de este periódico, afirmando que

"Libertad Digital lee los twittees (sic) y dice lo que quiere. Yo no estoy a la gresca con Juanele, ni lo he estado ni lo estaré. Es buen chaval".

Otras polémicas de Clemente

No es ni mucho menos la primera polémica que protagoniza Clemente en Twitter, en cuyo perfil asegura: "Dicen que soy muy defensivo, así que en Twitter jugaré al ataque".

También el vizcaíno atacó al presentador de La Sexta Josep Pedrerol: "Se dice que Pedrerol cobra de un Presidente de Club. No creo. Me parece muy fuerte, aunque oyendo las cosas que dice, no me extraña sea así"; o esta otra: "En Trípoli viendo al Pedrerol buscando culpables . Vete a la mierda eres un imbécil y un mediocre. DIMITE TU MISERABLE".

El actual seleccionador de Libia también ha tenido tiempo de arremeter contra Maradona: "Decir lo que ha dicho Maradona de Casillas me parece una falta de respeto y aprovecharse de un mal día. No es el más adecuado para hablar".

En definitiva, un hombre que nunca deja indiferente a nadie.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios