Menú

Mandzukic, a punto de cerrar su fichaje por el Atlético

A falta de confirmación oficial, el jugador croata jugará en el conjunto rojiblanco la próxima temporada, como también lo hará Oblak.

A falta de confirmación oficial, el jugador croata jugará en el conjunto rojiblanco la próxima temporada, como también lo hará Oblak.
Mario Mandzukic celebra un gol con la selección croata.

El Atlético de Madrid necesita reforzar su delantera de cara a defender el título liguero la próxima temporada y su punto de mira ha recaído en Mario Mandzukic. Según Miguel Gutiérrez, colaborador habitual del programa de esRadio Tiempo Extra, ya está cerrado el fichaje del jugador croata, de 27 años. El montante del traspaso ascendería a 22 millones de euros. El diario Bild también da por hecha la operación, añadiendo que el acuerdo es por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2019.

Con este fichaje, el Atlético cerraría una de las incorporaciones más demandadas por Diego Pablo Simeone. El técnico rojiblanco quiere tener cuanto antes a los nuevos fichajes para diseñar el sistema de juego de la plantilla en torno a los jugadores que tendrá disponibles. Simeone pidió a la directiva un esfuerzo para poder cerrar la llegada de los futbolistas pretendidos antes de poner rumbo, el jueves 10 de julio, a Segovia. En Los Ángeles de San Rafael, el Cholo quiere tener gran parte de la plantilla cerrada a falta del retorno de los mundialistas.

La llegada de Mandzukic es inminente. Como también lo es la de Jan Oblak, portero del Benfica. El guardameta esloveno, de 21 años, no ha comenzado la pretemporada con el equipo portugués, no ha dado explicaciones de su ausencia y estaría esperando la confirmación oficial de su fichaje. Se habla de que ya podría haber pasado reconocimiento médico y también que podría estar en Madrid. Firmaría por cinco temporadas.

El Atlético de Madrid reforzaría la portería y la delantera con Oblak y Mandzukic, pero todavía faltaría por encontrar otro delantero que sustituyera a David Villa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios