Menú

La mujer del periodista 'Topo' López se entera de su muerte por un tuit de Simeone

El periodista, de 38 años, fallecía en Sao Paulo tras ser embestido el taxi en el que viajaba por un coche robado que huía de la Policía Militar.

El periodista, de 38 años, fallecía en Sao Paulo tras ser embestido el taxi en el que viajaba por un coche robado que huía de la Policía Militar.
El periodista argentino Jorge 'Topo' López. | Twitter

El mundo del periodismo deportivo está de luto tras la muerte del periodista argentino Jorge Topo López, fallecido en trágicas circunstancias después de que el taxi en el que viajaba en Sao Paulo fuera embestido por un coche robado que huía de la Policía Militar. López era corresponsal en Argentina del diario As, además de enviado especial al Mundial de Brasil de Radio La Red y del diario deportivo Olé.

Topo López, de 38 años, estaba casado con Verónica Brunati, del diario Marca.

Para añadir más dramatismo al asunto, Verónica se enteraba de la muerte de su marido a través de un mensaje escrito por el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, en su cuenta de Twitter.

Nada más leer el tuit del Cholo, Brunati escribió un tuit en el que, lógicamente, se mostraba alarmada...

Los seguidores de Simeone se daban cuenta de que la viuda conocía la muerte del Topo López por el técnico argentino, dejándole mensajes como "me parece que la has liao bien cholo...", "qué fuerte Cholo, creo que su viuda se enteró por ti" o "¿pero qué has hecho? Madre mía lo que has hecho!!! Tantas prisas... ufff".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios