Menú

El diario 'Bild' se mofa de la selección argentina: "Felicidades por el subcampeonato"

Varios medios alemanes ya dan por ganada la final del Mundial de Brasil y aseguran que el equipo argentino ofrece un fútbol horrible.

Varios medios alemanes ya dan por ganada la final del Mundial de Brasil y aseguran que el equipo argentino ofrece un fútbol horrible.
Polémica portada del diario Bild calentando la final del Mundial contra Argentina.

Alemania y Argentina se encontrarán por tercera vez en la historia en la final de un Mundial, con uno a uno en el computo global, y los medios alemanes ya han empezado a calentar el duelo.

El diario Bild no ha desperdiciado la oportunidad para mofarse de la selección Argentina en sus páginas y felicitarla por el segundo puesto en el campeonato "Bienvenidos a la final, queridos argentinos, y felicidades por el subcampeonato", escribía el diario más vendido de Alemania. Unas páginas donde no se olvidaban del crack argentino, Lionel Messi al que felicitaban también "¡Felicidades, Messi! Así basta para ser subcampeón".

Además el medio compara el juego realizado por la selección bávara en semifinal en laque vapulearon a Brasil con un contundente 1-7, con el pobre espectáculo ofrecido en la otra semifinal. "Mientras Alemania maravilló al mundo con un sensacional fútbol, Holanda y Argentina ofrecieron 120 minutos de fútbol horrible. Bostezos en lugar de una gala".

Temas

0
comentarios