Menú

Alejandro Sabella dejará la selección argentina tras el Mundial

Así ratificaba Eugenio López, representante del técnico, lo que era un secreto a voces.

Así ratificaba Eugenio López, representante del técnico, lo que era un secreto a voces.
Alejandro Sabella, seleccionador argentino. | Archivo

Alejandro Sabella dejará su cargo como seleccionador argentino tras la final del Mundial que la Albiceleste disputará el próximo domingo contra Alemania en el estadio de Maracaná.

"Tengo la certeza de que Alejandro no va a seguir en la selección. Él toda su vida soñó con esto, lo buscó y trabajó en esto. Pero ya dio a la Argentina lo que tenía que dar", enfatizaba el agente del técnico platense, Eugenio López.

Sabella ya había expresado en reiteradas ocasiones el desgaste que le había significado este tiempo al frente de la selección albiceleste.

Incluso en una entrevista previa con Efe, el seleccionador confesó que no le convencían los procesos muy extensos al frente de los seleccionados nacionales. "Sabella dio lo que tuvo que dar en la selección y es momento de darle lugar a otro, pase lo que pase no sigue", añadía el representante.

El técnico lleva al frente del conjunto argentino 40 partidos dirigidos con 26 triunfos, 10 empates y sólo cuatro derrotas, con 75 goles a favor y 31 en contra.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios