Menú

Di María se resiente de su lesión y tiene difícil jugar la final

Al término del entrenamiento del sábado, el Fideo sintió una nueva molestia muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Al término del entrenamiento del sábado, el Fideo sintió una nueva molestia muscular en el recto anterior del muslo derecho.
Di María, internacional argentino. | Archivo

Ángel Di María forzó su físico y se resintió de su lesión lo que puede impedirle jugar la final de la Copa del Mundo, este domingo ante Alemania en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El actual jugador del Real Madrid comenzó el entrenamiento a la par que sus compañeros en la última práctica del equipo albiceleste, que realizó en el estadio Sao Januario del Vasco da Gama, para preservar el césped del que será escenario de la gran final.

Sin embargo, hacia el final de los ejercicios, el Fideo sintió una nueva molestia muscular en el recto anterior del muslo derecho, en el mismo lugar donde se había lesionado hace siete días en el encuentro de cuartos de final ante Bélgica en Brasilia.

El doctor Daniel Martínez informó de que el jugador "realizó trabajos de grupo normales al igual que el resto de sus compañeros", aunque omite la información sobre su situación al finalizar la práctica.

En principio, Di María necesita más tiempo para recuperarse del que esta Copa del Mundo le dará. Ante su ausencia, el equipo titular sería el mismo que comenzó en el partido de semifinal ante Holanda: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Enzo Pérez; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios