Menú

Götze escribe una nueva página en la historia del fútbol alemán

El conjunto de Joachim Löw se hizo con un trabajado triunfo en la final del Mundial, liderado por un gran Müller.

El conjunto de Joachim Löw se hizo con un trabajado triunfo en la final del Mundial, liderado por un gran Müller.
Alemania, campeona del mundo

Neuer (2): Solvente como durante todo el mundial. Supo jugar como un tercer central cuando le necesitó su equipo. Camino de ser el mejor portero del mundo.

Lahm (2): Como es habitual, supo hacer de sus arrancadas por la banda derecha uno de los recursos principales del ataque alemán. Muy seguro en defensa, hizo gala de un gran derroche físico.

Boateng (3): Gran partido del central del Bayern de Múnich. Cuando sus compañeros de la zaga estaban al límite físico, dio un paso adelante y abortó todos los ataques de los argentinos.

Hummels (2): Demasiado dubitativo e impreciso al principio, algo poco habitual en él. En la segunda parte y en la prórroga estaba al límite de sus fuerzas.

Howedes (1): Sin duda, es el jugador con peor nivel de Alemania. Tuvo muchos problemas cuando Lavezzi e Higuaín cayeron hacia su banda. Tuvo la mejor ocasión de su selección con un cabezazo que se estrelló en el palo.

Kramer (-): Entró en el último instante en la alineación por la lesión en el calentamiento de Khedira, pero un golpe en la cabeza le dejó fuera del partido.

Schurrle (2): Eléctrico y profundo, ofreció buenas soluciones en banda aunque fue demasiado intermitente.

Kroos (1): De más a menos en el partido. Desapareció mediada la segunda parte. Muy peligroso en los balones parados.

Schweinsteiger (2): Enorme despliegue físico en el partido. La imagen que dejó con el pómulo sangrando ilustra de la mejor manera su sacrificio en el partido.

Ozil (1): Corrió más que en otros partidos y ganó influencia en el juego cuando bajó al centro del campo. Desahogó el juego de su equipo pero no está en su mejor nivel.

Muller (3): Volvió a ser el hombre más peligroso de Alemania. Enorme trabajo físico de un futbolista que merece ser nombrado mejor jugador de este Mundial. Todo lo que hace tiene sentido y siempre inquietó a los zagueros argentinos.

Klose (1): Trabajó duro contra los centrales argentinos, pero apenas tuvo ocasiones para poder rematar.

Götze (3): Las finales tienen héroes y su nombre quedará para siempre grabado en la historia. Solamente por su gol merece la mejor calificación. Excelente control y remate.

Joachim Löw (3): Por fin ha recibido el premio a su apuesta por un estilo muy definido de juego, que ha llevado a Alemania a su cuarto cetro mundial.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios