Menú

Oblak confirma que fichará por el Atlético de Madrid

"Desde niño siempre soñé con jugar en la Liga española. Es un nuevo reto para mí y no podía dejarlo escapar", asegura el portero esloveno, de 21 años.

"Desde niño siempre soñé con jugar en la Liga española. Es un nuevo reto para mí y no podía dejarlo escapar", asegura el portero esloveno, de 21 años.
Jan Oblak será el próximo fichaje del Atlético. | Archivo

Jan Oblak será el sustituto de Thibaut Courtois en el Atlético de Madrid y, junto a Miguel Ángel Moyá, formará la pareja de guardametas que defenderán la portería del Vicente Calderón en la temporada 2014/15.

La noticia aún no es oficial por ninguna de las dos partes, Benfica y Atlético, pero el jugador ha confirmado su llegada al Manzanares en una entrevista concedida al diario portugués A Bola.

"Quería ir al Atlético de Madrid. Desde niño siempre soñé con jugar en la Liga española. Es un nuevo reto para mí y no podía dejarlo escapar. El Benfica quería que continuase y el presidente ha hecho lo posible para no dejarme marchar, pero mi voluntad era firmar por el Atlético de Madrid", comenta Oblak.

El guardameta esloveno sólo piensa en triunfar como rojiblanco, pero no olvida su pasado en el Benfica: "Nunca olvidaré los años que he estado en el Benfica. Les deseo lo mejor a todos y agradezco toda la ayuda recibida. El Benfica es un club fantástico".

Oblak también ha declarado que el apartado económico no ha sido la razón de su fichaje, pero no ha negado que "las condiciones económicas son mucho mejores en el Atlético de Madrid".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios