Menú

Pinto: "Maldini, cómeme los huevos"

Al guardameta gaditano no le gustó un comentario que hizo Maldini durante la retransmisión de la final del Mundial y le contestó en Twitter.

Al guardameta gaditano no le gustó un comentario que hizo Maldini durante la retransmisión de la final del Mundial y le contestó en Twitter.
José Manuel Pinto, molesto con Maldini. | Archivo

No es tarea fácil comentar la final de un Mundial, y más aún si las redes sociales viralizan cualquier comentario. Algo así le pasó al comentarista de Mediaset Julio Maldonado, Maldini, al que durante la final del Mundial le atribuyeron un comentario en el que supuestamente decía que Romero, portero argentino, había hecho "un Pinto", algo que el periodista posteriormente desmintió de forma categórica.

El comentario tuvo respuesta inmediata por parte del exportero del Barcelona, José Manuel Pinto, gran amigo de Messi, que en Twitter escribió lo siguiente: "Maldini, cómeme los huevos", muy molesto, claro está, por el comentario de Maldini.

Poco después quiso matizar, y añadió: "¡Evidentemente es calentón! Pero es que hay muchos que solo hablan de libreta", para finalizar con un: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

Sin embargo después de la tormenta siempre llega la calma, y con ella las disculpas de José Manuel Pinto. El guardameta, hasta hace unos días segundo portero del FC Barcelona, ha pedido disculpas al comentarista tras la salida de tono de ayer.

Temas

0
comentarios