Menú

El Real Madrid confirma el fichaje de Toni Kroos

El alemán, que será presentado en el Bernabéu a las 17:00 horas, se desplazaba a Valdebebas nada más aterrizar en Madrid y ya ha conocido a Ancelotti.

El alemán, que será presentado en el Bernabéu a las 17:00 horas, se desplazaba a Valdebebas nada más aterrizar en Madrid y ya ha conocido a Ancelotti.

Toni Kroos ya es jugador del Real Madrid. El club blanco anunciaba su fichaje a las 9:30 de este jueves, a través de un comunicado oficial en su página web. Ha firmado por seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

El jugador ya ha conocido en Valdebebas a varios de los que serán sus compañeros en el conjunto blanco, así como al entrenador italiano Carlo Ancelotti y al cuerpo técnico. El centrocampista coincidió con ellos en el comedor de la Ciudad Real Madrid, a donde se desplazó nada más aterrizar en la capital de España y antes de someterse al reconocimiento médico, tal como indica la web oficial del club.

Kroos, que aprovechó asimismo para ver la que será su habitación en la residencia, será presentado esta tarde, a las 17:00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.

Aunque no hay confirmación oficial, precio del traspaso estará entre los 25 y 30 millones de euros. El futbolista, que se acaba de proclamar campeón del mundo con la selección alemana en Río de Janeiro, cobrará un salario de seis millones de euros netos por temporada.

Llega así al Bernabéu un jugador que va a generar mucha ilusión en el madridismo, a tenor de su sobrada calidad y que ha demostrado en el Mundial. El fichaje de Kroos cubrirá, además, el hueco que dejará la marcha de Sami Khedira al Arsenal, a cambio de unos 25 millones de euros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios