Menú

Jémez: "No era el momento de forzar la situación y salir por la puerta de atrás"

El técnico del Rayo se refirió a las declaraciones de Manucho sobre quedar entre los tres primeros: "Prefiero gente así a una mentalidad pequeña".

Tiempo Extra: Kroos presentado en el Bernabéu

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El técnico del Rayo se refirió a las declaraciones de Manucho sobre quedar entre los tres primeros: "Prefiero gente así a una mentalidad pequeña".
Paco Jémez, técnico del Rayo. | Archivo

Decía Manucho, el nuevo jugador del Rayo Vallecano, que el objetivo del equipo franjirrojo es "quedar entre los tres primeros en Liga". Desde Tiempo Extra, el programa deportivo de esRadio, no han tardado en preguntar al técnico Paco Jémez si opina lo mismo.

"Prefiero gente que piense así a que tenga mentalidad pequeña", aseguró Jémez en una distendida charla. "Nosotros soñamos. Si nos caracterizamos por algo es porque nos ilusionamos y vamos mas allá de lo que la gente cree que podemos dar", reiteró el entrenador del Rayo Vallecano.

El club madrileño tiene que afrontar salidas importantes de cara a la próxima temporada. "La situación económica del club es muy buena y la deuda está casi casi solventada, pero eso no se ve en el proyecto deportivo. Seguimos teniendo el mismo presupuesto que hace tres años y cada vez se nos va mas gente. Tenemos que traer a otros y cada vez tenemos menos tiempo para que este equipo comience a funcionar. Cada año es más complicado y debería ser lo contrario".

"Haremos el mejor equipo conforme nuestras posibilidades económicas. Intentaremos engañarnos a nosotros mismos con que somos mejores de lo que somos para poder competir", contó Paco Jémez en Tiempo Extra.

Durante las últimas semanas, se ha hablado mucho de su posible marcha del Rayo, aunque Jémez asegura que nunca comentó que se quería ir. "Yo dije que las posibilidades de seguir eran pocas, pero porque se iba mucha gente que para nosotros era importante y porque el presupuesto era el mismo, en fin muchas cosas. Si me hubiese querido marchar, me hubiera marchado. Por ese camino, lo tenía claro. Es cierto que pensé que Rayo, la gente que está a cargo y la afición me han dado mucho y me gusta ser agradecido. No creía que era el momento de forzar una situación y salir por la puerta de atrás".

Si hay algo que se atribuye al juego de Jémez es la valentía. "El año pasado, había partidos que jugábamos muy bien y los resultados no llegaban. Quiero que mi equipo juegue bien para que la afición se divierta. Cuando jugábamos bien pero perdíamos y nos pitaban, yo decía 'coño, si nosotros jugamos así por vosotros'".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios