Menú
Tras fichar por el Lugo

Un ex del Recre se despide de su afición: "Chuparme todos los huevos"

Jonathan Valle envió un audio a un grupo de amigos en donde se despacha con los onubenses: "Ahora me podéis silbar, que sois unas mariconas, perros".

Jonathan Valle envió un audio a un grupo de amigos en donde se despacha con los onubenses: "Ahora me podéis silbar, que sois unas mariconas, perros".
Jonathan Valle, exjugador del Recre. | Archivi

Hay mil maneras de despedirse, pero precisamente la de Jonathan Valle no ha sido la más elegante. Tras rescindir su contrato con el Recreativo de Hueva y fichar por el Lugo, el jugador cántabro mandó un audio a un grupo de amigos en whatsapp donde se dirige a los onubenses y a su afición de forma despectiva.

"Ahora sí que lo puedo decir, chuparme todos los huevos. Ahora me podéis silbar y todo lo que queráis que ya no soy jugador del Recre, que sois unas mariconas todos los onubenses, perros". "Si no os gusta, comerme los huevecillos mariconas. Que sois unos perros, os voy a esperar en Lugo y cuando vayáis por la muralla os voy a tirar con las flechas, como los indios", dice en tono jocoso en estas grabaciones.

Las redes sociales tardaron poco en incendiarse tras la filtración de estas declaraciones. Jonathan Valle no tardó en dar una explicación a través de su cuenta de Twitter: "Quería negar con rotundidad unas grabaciones que me están llegando, que yo he faltado el respeto a la gente de Huelva. Nunca en mi vida lo haría porque yo soy una persona que donde me tratan bien doy el mismo trato. Son grabaciones que envío a un grupo de amigos cuando me voy, porque me están vacilando a mí".

Asimismo, Valle le dedica unas palabras al supuesto amigo que filtró esos audios: "Es un sinvergüenza y mezquino, tratar de manipular una broma en un grupo de amigos. Quiero dejar claro que quiero Huelva, que me encanta su gente y que estaré agradecido eternamente. Y a ese sinvergüenza, ojalá se pudra en el infierno por manipular una conversación de un grupo de chat entre amigos, con solo un fin, hacer daño".

Por último, Jonathan Valle vuelve a reiterar su respeto hacia la que ha sido su afición. "Os juro por lo más sagrado que son mis hijos que nunca me refería la gente de Huelva, sino por un vacile entre un grupo de amigos que se metían de coña conmigo y yo con ellos, y algún sinvergüenza dentro de esos ocho que estaban dentro del grupo lo ha manipulado con muy mala leche para hacer daño. Pero la denuncia se la va a comer hasta adentro porque por aquí sí que no paso", concluye.

El club ha acogido estas polémicas declaraciones con una mezcla de incredulidad y decepción. El secretario técnico del Recreativo, Fernando Iturbe, aseguró sentirse sorprendido porque lo han tratado "como un niño mimado". "Son declaraciones asombrosas y estoy indignado. Yo si fuera aficionado del Lugo estaría temblando. Me dan igual sus excusas, un jugador debe ser profesional y debe de respetar. Y el respeto es fundamental en esta vida. Y no ha respetado a la afición de Huelva".

En Deportes

    0
    comentarios