Menú

El Valencia da a Mathieu hasta el martes si quiere ir al Barcelona

El francés no ha disputado ninguno de los dos partidos de pretemporada que lleva el conjunto ché por el momento.

El francés no ha disputado ninguno de los dos partidos de pretemporada que lleva el conjunto ché por el momento.
Jeremy Mathieu. | Archivo

Ni ante el Bayreuth ni contra el Núremberg (derrota por 3-1). Jeremy Mathieu, que sigue en sus trece de vestir la camiseta del Barcelona la próxima campaña, no ha jugado un solo minuto esta pretemporada con el Valencia pese a que no está lesionado.

Y es que después del primer plante y de la carta pública en la que mostraba su intención de marcharse del Valencia, el central pactó con la directiva no vestirse de corto a la espera de que el Barça consiga desatascar la operación para su fichaje.

Continúa así el tira y afloja entre el futbolista francés y su actual club, mientras el Barcelona de Luis Enrique sigue a la espera. La entidad valencianista sigue remitiendo a la cláusula de rescisión de Mathieu (20 millones de euros) para dejarle salir, y además quiere el dinero al contado, pero en Can Barça no llegan de momento a esa cantidad.

Las próximas horas pueden ser claves. El Valencia viajará a Sudamérica el próximo miércoles para disputar la Copa Euroamericana ante el Alianza en Lima y la Universidad Católica en Santiago Chile. Por eso, el club de Mestalla esperará una oferta del Barça hasta el martes y, si no llega, el francés deberá desplazarse con sus compañeros a tierras sudamericanas.

Mientras tanto, continúa así uno de los culebrones del verano. Sigue sin llegar al Barça un jugador cuya demarcación es prioritaria para la directiva culé, como recientemente reconocía el director deportivo de la entidad, Andoni Zubizarreta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios