Menú

Negredo se lesiona con el Manchester City y estará "unos meses" de baja

El delantero español sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. El tiempo de baja puede ser de tres meses.

El delantero español sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. El tiempo de baja puede ser de tres meses.
Álvaro Negredo celebra un gol con el Manchester City. | Archivo

Álvaro Negredo, delantero español del Manchester City, estará alejado de los terrenos de juego "durante unos meses" debido a una fractura sufrida en el quinto metatarsiano del pie derecho.

En un mensaje colgado en su cuenta de Instagram el jugador, de 28 años, confirmaba el alcance de la lesión sufrida en un partido disputado el pasado sábado ante el Hearts escocés, cuando se tuvo que retirar antes del final de la primera parte.

"Quiero deciros que van a ser unos meses muy duros para mí, ya que sufro una rotura del quinto metatarsiano y estaré alejado de los terrenos de juego durante unos meses. Volveré con más fuerza que nunca", escribe Negredo en la red social.

Junto al texto puede verse una fotografía de la pierna del jugador en alto y protegida por una férula de plástico rígido. El ariete madrileño no especifica el tiempo que permanecerá inactivo, por lo que se espera que el club citizen dé más detalles al respecto en las próximas horas.




Otros jugadores, como los madridistas Xabi Alonso o Marcelo, han sufrido también fracturas del quinto metatarsiano y en esos casos los tiempos de curación oscilaron entre los tres meses del brasileño a los 166 días del tolosarra.

La lesión de Negredo pone fin también a la posibilidad de que el City, que entrena el chileno Manuel Pellegrini, contemple su venta a otro club, después de que varias informaciones hablaran en los últimos días del interés del Atlético de Madrid y del Real Madrid por hacerse con sus servicios.

Ante esos rumores, el jugador trataba de zanjar el asunto la pasada semana, cuando lamentó que tras "un final de temporada no deseado" se haya hablado "de un posible traspaso".

"No quiero salir del City", aseguró el internacional español en un encuentro digital con los seguidores del vigente campeón de la Premier League inglesa. "Estoy muy feliz aquí, muy a gusto. Tuve un final de temporada no deseado, por eso se ha hablado mucho de un posible traspaso, pero estoy centrado aquí y soy muy feliz", añadía Álvaro Negredo, que la pasada campaña marcó 23 goles con el conjunto de Manchester.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios