Menú

Oblak: "No creo que tenga ganada la titularidad"

"La Liga española es mejor que la portuguesa y por eso para mí es un reto", ha dicho el nuevo guardameta del Atlético de Madrid.

"La Liga española es mejor que la portuguesa y por eso para mí es un reto", ha dicho el nuevo guardameta del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha presentado a su nuevo cancerbero, el esloveno Oblak, de 21 años. "Vengo como un portero más, daré lo mejor de mí para este club. No creo que tenga ganada la titularidad, lucharemos por ganarla y lo importante es el equipo", ha destacado el jugador en inglés.

"Pensé que el Atlético era el mejor club para mí porque hablé con gente del equipo y me gustó todo lo que me dijeron. Venir al Atlético ha sido una gran decisión", afirmó en su presentación oficial en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.

El nuevo jugador rojiblanco, que llevará el dorsal número 13, ha agradecido al Atlético la oportunidad que le brinda. "La Liga española es mejor que la portuguesa y por eso para mí es un reto", ha reconocido.

El presidente del club, Enrique Cerezo, ha destacado que Oblak "tiene todo lo que un equipo puede pedir y es uno de los porteros del futuro". "Podemos presumir de contar con otro internacional en nuestra plantilla y garantía de futuro", ha añadido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios