Menú

Diego Costa: "Mourinho es el mejor entrenador del mundo"

"Quiero mejorar, no sólo como jugador, sino también como persona, y creo que este es el lugar perfecto", ha dicho el exjugador del Atlético.

"Quiero mejorar, no sólo como jugador, sino también como persona, y creo que este es el lugar perfecto", ha dicho el exjugador del Atlético.
Diego Costa, con la camiseta del Chelsea. | Archivo

Diego Costa ya piensa en blue y, según ha dicho en una entrevista que publica la web oficial de su nuevo club, "irme al Chelsea fue fácil". "Es un club con una gran historia, con algunos de los mejores jugadores del mundo y con el mejor entrenador del mundo (José Mourinho). Quiero mejorar, no sólo como jugador, sino también como persona, y creo que este es el lugar perfecto. Esa es la razón por la que elegí el Chelsea", dice el exjugador del Atlético de Madrid.

"Mourinho ha hablado conmigo y una de las principales cosas que me ha dicho ha sido que no quiere que cambie. La decisión de que el Chelsea me fichara es suya y la razón por la que me firmaron fue por mi forma de jugar en el Atlético. No siento que tenga que cambiar mucho, sólo mejorar pequeños detalles para ser mejor jugador", afirma Diego Costa, que espera "poder tener una temporada similar a la anterior".

Sobre su periplo en la selección española, el jugador de Lagarto señala: "Decir que el Mundial no le ha ido bien a España es un eufemismo. Pero es algo que hay que olvidar ya. Los jugadores necesitan seguir adelante. Entré en el equipo después de un mes lesionado, pero ahora me siento mucho mejor. Estoy deseando que llegue otra oportunidad".

Asimismo, Diego Costa que durante la cita brasileña habló con otros dos jugadores de la selección española que, semanas después se iban a convertir en sus nuevos compañeros: "Durante el Mundial hablé con Fernando Torres y Azpilicueta en varias ocasiones. Cuando supe que iba a dar el paso de venir al Chelsea busqué consejo y les pregunté que debía esperar. Me dijeron que era un club excelente, con un personal fantástico y una gran estructura. Me aseguraron que venía a un sitio donde poder disfrutar de mi juego y del fútbol", concluyó.

Temas

0
comentarios