Menú

Keylor Navas habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid por cinco temporadas

El guardameta se entrena en las playas de su país y espera una llamada del club blanco para presentarse en el Santiago Bernabéu.

El guardameta se entrena en las playas de su país y espera una llamada del club blanco para presentarse en el Santiago Bernabéu.
Keylor Navas. | Archivo

Keylor Navas está muy cerca de convertirse en futbolista del Real Madrid. Según el diario As, el club blanco podría anunciar en las próximas horas el fichaje del guardameta costarricense, que se encuentra de vacaciones en su país tras haber llegado a cuartos de final con los ticos en el pasado Mundial de Brasil.

Keylor, que cumplirá 28 años a mediados del próximo mes de diciembre, se convertiría así en la tercera incorporación del Madrid para la próxima temporada tras el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez.

Según el diario deportivo, el Real Madrid ya ha cerrado el traspaso con el Levante por 10 millones de euros, que es la cantidad a la que asciende la cláusula de rescisión del futbolista, y éste firmará con su nuevo equipo un contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2019.

Ahora Keylor Navas está pendiente de una llamada de su representante y éste a su vez de los dirigentes madridistas para tomar un vuelo desde Costa Rica a Madrid y presentarse en el Santiago Bernabéu. De esta forma, resultaría muy complicado que el cancerbero se presentase en Holanda, donde el Levante se encuentra realizando la pretemporada, para despedirse de los que a buen seguro serán a partir de ahora sus excompañeros.

De concretarse el fichaje de Navas, el Real Madrid tendría exceso de porteros para la siguiente temporada, por lo que Diego López o Iker Casillas se verían obligados a abandonar el club.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios