Menú

Mandzukic: "Prefiero no hablar de Guardiola, mi presente es el Atlético"

"Diego Costa es Diego Costa, yo soy Mario Mandzukic. Cada uno es a su manera", ha dicho el croata en la sala VIP del Vicente Calderón.

El delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, quiso marcar distancias con su precedesor en la delantera rojiblanca, Diego Costa, en su presentación en la sala VIP del estadio Vicente Calderón, en la que dijo que "Costa es Costa" y que cada jugador es de una manera distinta.

"Diego Costa es Diego Costa; yo soy Mario Mandzukic. Cada uno es a su manera", dijo el delantero croata durante la presentación cuando fue preguntado sobre si el equipo tendrá que jugar de diferente manera que como lo hacía con el hispano-brasileño. "Yo voy a seguir las instrucciones de mi nuevo entrenador, el Cholo Simeone", agregó.

El punta procedente del Bayern se mostró "muy contento" por estar en el Atlético, al que define como "un equipo campeón", tras la pregunta realizada por el Grupo Libertad Digital, y ha dicho saber "bastantes cosas" del conjunto colchonero. "Domino bastante el Atlético, conozco a los jugadores, estoy convencido de que son grandes futbolistas y estoy contento sobre todo por el entrenador", comentó el punta balcánico, que se mostró muy satisfecho con Simeone cuando fue preguntado al respecto.

"Estoy muy contento de que Simeone sea mi nuevo entrenador. Conozco su pasado futbolístico, ha sido un muy buen jugador de fútbol, entregado a su equipo. Siendo entrenador demuestra lo mismo, que vive el fútbol cien por cien. Somos bastante parecidos", confesó Mandzukic.

El delantero agradeció las bienvenidas recibidas y situó la clave en "entrenar, luchar y conseguir objetivos". También se mostró "satisfecho" por enfrentarse en la liga española con su compatriota Luca Modric, centrocampista del Real Madrid.

Preguntado por el que ha sido hasta ahora su entrenador en el Bayern, Pep Guardiola, Mandzukic dijo que no quería hablar del tema. "No quiero volver al pasado. Mi mundo ahora es el Atlético de Madrid", agregó.

Acompañado por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, y por el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, Mandzukic mostró la camiseta con el dorsal número 9, que en la temporada pasada pertenecía al asturiano David Villa, que firmó por el New York City estadounidense.

Cerezo, que le dio la bienvenida, destacó su "instinto dentro del área", su "movilidad" y su "excelente disparo". "Estamos convencidos de que hemos acertado con tu incorporación y que tu aclimatación será cómoda y sencilla", agregó el mandatario rojiblanco.

Con el 9 a la espalda

Después, en el césped del Vicente Calderón, el jugador se presentaba ante los 3.000 aficionados colchoneros que se acercaron al estadio. Lo hizo con el número 9 -el dorsal que utilizó la pasada campaña el asturiano David Villa- y jaleado por su nueva hinchada.

Con un inicio accidentado, ya que algunos hinchas rojiblancos saltaron al campo para acercarse a su nuevo ídolo, Mandzukic se hizo varias fotografías sobre el césped con un grupo de aficionados de distintas edades.

Después, el punta balcánico volvió a separarse de la zona en la que estaba la prensa para aproximarse a los hinchas, a los que dedicó unas palabras. El croata dio las gracias a los aficionados del Atlético y les ofreció una primera promesa en croata, comunicada a los aficionados gracias a una traductora. "Muchísimas gracias. Espero marcar muchos goles", dijo el croata, que terminó con "Aupa Atleti" en español, que fue aplaudido por los aficionados rojiblancos.

Algunos seguidores también le reclamaron en algunos sectores que besara el escudo del Atlético. Lo hizo, aunque antes repartió varios balones entre todos los sectores que ocupaban los hinchas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios