Menú

Keylor Navas espera cerrar su fichaje por el Real Madrid la próxima semana

Así lo ha reconocido el propio guardameta costarricense en un chat con los aficionados.

Así lo ha reconocido el propio guardameta costarricense en un chat con los aficionados.
Keylor Navas. | Archivo

Keylor Navas se acerca aún más al Real Madrid. El diario As aseguraba este jueves que el guardameta, que firmó una gran actuación con la selección de Costa Rica en el Mundial, ya ha llegado a un acuerdo con el club blanco para las próximas cinco temporadas.

Sin embargo, el fichaje aún no está del todo cerrado. O al menos así se desprende de las palabras del propio jugador, en un chat de Movistar con los aficionados.

"Desearía poder decirlo ya, pero todavía no lo sé. Está muy cerca, eso sí que lo sé, que está muy cerca. Esperemos que la próxima semana todo haya concluido para que mi familia y yo podamos estar tranquilos, y les pueda decir a todos cuál va a ser mi nueva casa. Ya habrá momento para contarles a todos cuál va a ser mi nueva situación", ha dicho Keylor, que se encuentra de vacaciones en su país tras la disputa del Mundial.

Según As, el Real Madrid y el Levante han acordado el traspaso del jugador, de 27 años, por 10 millones de euros, que es la cantidad a la que asciende la cláusula de rescisión del guardameta. Ahora Keylor está pendiente de una llamada de su representante y éste a su vez de los dirigentes madridistas para tomar un vuelo desde Costa Rica a Madrid y presentarse en el Santiago Bernabéu.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios