Menú

Di María pone rumbo a París

El Real Madrid pedía un mínimo de 60 millones de euros por el rosarino, con lo que, de concretarse el acuerdo en 65, supondría una gran operación.

El Real Madrid pedía un mínimo de 60 millones de euros por el rosarino, con lo que, de concretarse el acuerdo en 65, supondría una gran operación.
Di María, jugador del Real Madrid. | Archivo

Ángel Di María podría encabezar la operación salida del Real Madrid de las próximas semanas. Según informó en la tarde de este sábado el periodista italiano de beIN Sports y La Gazzetta dello Sport, Tancredi Palmeri, será finalmente el Paris Saint Germain el destino del centrocampista argentino, tras haber alcanzado ya un acuerdo con el Real Madrid por 65 millones de euros, que sería anunciado probablemente en las próximas fechas.

Aunque en los últimos días el Manchester United había intensificado su interés en el Fideo, parece que finalmente prevalecerá el preacuerdo alcanzado por el argentino con el PSG desde hace varias semanas, a expensas precisamente del entendimiento entre los dos clubes. El Real Madrid pedía un mínimo de 60 millones de euros por el rosarino, con lo que, de concretarse el acuerdo en 65, supondría una gran operación para el club dirigido por Florentino Pérez.

Cierto es que Carlo Ancelotti nunca se ha mostrado muy favorable a la salida de Di María, jugador que resultara clave en el 4-3-3 con el que el técnico italiano terminó la pasada temporada, pero también es un hecho claro que la llegada de Toni Kroos y, sobre todo, de James Rodríguez, había puesto las cosas muy difíciles al argentino para gozar de la cantidad de minutos que el ex del Benfica siempre ha reclamado desde su llegada a la casa blanca.

No en vano, en determinados momentos de la pasada campaña, el sudamericano se mostró claramente molesto por su rol en el equipo, si bien la lesión de Jesé Rodríguez y el cambio de sistema de Ancelotti le abrió las puertas de la titularidad de cara a la recta final de la temporada.

Y como si de un efecto dominó se tratase, al igual que ha ocurrido con James Rodríguez y Di María, según informa el propio Palmeri, la llegada del argentino al Parque de los Príncipes supondría un efecto dominó inmediato, que haría al PSG poner en el mercado a Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi, y Edinson Cavani, con la intención de que uno de ellos abandonara la disciplina del campeón francés para hacer hueco al volante zurdo procedente del Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios