Menú

Hasta siete futbolistas podrían abandonar el Real Madrid este verano

Casillas, Diego López, Di María, Khedira, Isco, Illarramendi y Varane figuran en las quinielas de la operación salida del conjunto blanco.

La llegada de Toni Kroos y James Rodríguez, unida a la más que probable de Keylor Navas, abre la puerta de salida del Real Madrid a bastantes futbolistas. Muchos de ellos por quedarse sin hueco en el equipo (Isco, Khedira, Di María...) y otros porque el club podría recibir jugosas ofertas por ellos, como es el caso de Raphael Varane.

Un total de siete jugadores figuran en las quinielas de la llamada operación salida del club blanco, cuando el mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición.


1. Iker Casillas. El capitán blanco dijo antes del Mundial que no quería abandonar el Madrid, pero la llegada de Keylor Navas, uno de los mejores guardametas en el torneo brasileño, acabaría complicando la situación en la portería. El Arsenal es el equipo que más aprieta el mostoleño, al que estaría dispuesto a ofrecer un contrato de cinco temporadas y un salario de diez millones anuales.

2. Diego López. El guardameta gallego, titular en Liga la pasada campaña, figura en la órbita del Nápoles y el Mónaco. La llegada de Keylor convierte al lucense como el principal señalado para abandonar el club.

3. Ángel Di María. El Manchester United quiere a toda costa al Fideo -gusta mucho a Louis van Gaal- y está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por sus servicios, aunque el Madrid lo tasa en 60 millones. El París Saint-Germain también está muy interesado en el argentino, que parece quedarse sin hueco tras la llegada de James, pese a que Carlo Ancelotti siempre se ha mostrado contrario a su salida.

4. Sami Khedira. Llamativo el caso del alemán, que es el único jugador que ha ganado la Champions y el Mundial esta temporada, por lo que el Madrid no ha dudado en aprovecharlo para aumentar su caché. El Arsenal ofrece 20 millones por el futbolista de Stuttgart, que se ha quedado sin hueco en el once tras los fichajes de su compatriota Toni Kroos y de James, pero el Madrid pedirá al menos 10 millones más por él.

5. Isco Alarcón. El fichaje de James cierra las puertas de la titularidad al malagueño, por quien ya han preguntado el Liverpool y el Manchester City de un Manuel Pellegrini que ya lo tuvo a sus órdenes en el Málaga. El jugador de Benalmádena quiere seguir en Madrid, pero es probable que tenga que hacer las maletas si Di María no se va.

6. Asier Illarramendi. No hay duda de que el rendimiento del jugador guipuzcoano, por quien el Real Madrid pagó la friolera de 40 millones el pasado verano, ha estado muy por debajo de lo esperado, como se pudo comprobar en partidos importantes como en Dortmund y frente al Valencia en el Bernabéu. El Oporto de Julen Lopetegui ha preguntado por Illarra, aunque también cabe la posibilidad de que pueda regresar a la Real Sociedad en calidad de cedido.

7. Raphael Varane. Un jugador que va a más, pieza indispensable para Ancelotti en el centro de la defensa blanca. En el club de Concha Espina no piensan deshacerse del central, pero el fuerte interés de José Mourinho por llevárselo al Chelsea puede tomar un nuevo rumbo en el caso. Según la prensa británica, los blues preparan una oferta de 37 millones de euros por el francés.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios