Menú

Cristiano Ronaldo: "Llevo el fútbol y la competición en la sangre"

"Es para mí un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor", dice el portugués, a quien han entregado el galardón en Los Ángeles.

"Es para mí un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor", dice el portugués, a quien han entregado el galardón en Los Ángeles.
Cristiano Ronaldo firma autógrafos en el campus de UCLA. | EFE

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido por tercera vez el Trofeo Goal 50, un reconocimiento que entrega anualmente el espacio digital de fútbol Goal.com al mejor jugador de la temporada, e iguala al argentino Leo Messi en el palmarés del premio.

"Es para mí un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor", indicaba Cristiano tras recibir en el campus de entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles su tercer Trofeo Goal 50.

"Siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que nos hacen mejores a cada futbolista. Por eso, estoy convencido de que este premio no habría podido ganarlo sin el apoyo constante de toda mi gente", abunda el portugués.

El máximo realizador de la pasada edición de la Champions y de la Liga BBVA ha superado en las votaciones al holandés Arjen Robben, del Bayern de Múnich, y a Messi.

Tras incorporarse a la concentración del Real Madrid, Cristiano subrayaba que sus objetivos son "pelear desde el comienzo de cada entrenamiento hasta el último minuto de cada partido" en una temporada en la que espera conquistar "todos los títulos posibles".

"Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer lo posible día a día, semana a semana, para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica", ha dicho el portugués.

El central Sergio Ramos, campeón de Europa y de la Copa del Rey con el Real Madrid, es el único jugador español que figura en el Top 10.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios