Menú

Arbeloa: "Diego López nunca ha tenido miedo de pelear por el puesto"

"Es un grandísimo portero. Tiene contrato y tiene que estar muy tranquilo. Es un gran madridista y un gran profesional", dice el defensa.

"Es un grandísimo portero. Tiene contrato y tiene que estar muy tranquilo. Es un gran madridista y un gran profesional", dice el defensa.

El defensa Álvaro Arbeloa restó importancia a la derrota sufrida por el Real Madrid ante la Roma (0-1) en el segundo partido de pretemporada que su equipo disputó dentro de la gira por Estados Unidos y del torneo Guinness International Champions Cup, y dijo que no era el momento de darle valor a los resultados.

Arbeloa fue preguntado por el posible fichaje del portero costarricense Keylor Navas, pero evitó contestar. No quiso entrar en ningún tipo de polémica y se limitó a decir que Diego López fue el portero titular la pasada temporada y por lo tanto no tenía "motivos" para estar nervioso, al contrario mantener una gran confianza en su juego.

"Es un grandísimo portero. Tiene contrato con el Real Madrid y tiene que estar muy tranquilo. Es un gran madridista y un gran profesional. Nunca ha tenido miedo de pelear por el puesto y de entrenar para demostrar que es el mejor. Me imagino que Iker estará igual, porque los dos son grandísimos porteros.

Arbeloa fue más allá y dijo que Jesús Fernández también ha demostrado una gran clase como portero, lo que le daba al Real Madrid motivos "suficientes" para estar tranquilo con el puesto de portero, con o sin fichaje de Navas, aunque reiteró que el "no fichaba".

Sobre los refuerzos de los centrocampistas, el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, Arbeloa fue categórico al reconocer su clase y talento, que ya han demostrado, que les serán de gran ayuda.

"Son dos futbolistas con proyección mundial y como tal nos van a reforzar en dos posiciones que tenemos grandes jugadores", explicó Arbeloa. "Se está creando una plantilla muy competitiva. Los buenos siempre son bienvenidos y por lo tanto nos van a ayudar a luchar por los seis títulos en los que competiremos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios