Menú

Di Maria a Ancelotti: "Lo siento pero me voy"

El técnico del Real Madrid llamó al argentino para que se quedara. El fideo quiere irse ya y evitar entrenarse en Valdebebas.

Sabiendo que era complicado y que en el club no todos respaldan su decisión, Carlo Ancelotti ha tratado de convencer a Ángel Di María para que se quede en el Real Madrid. El técnico italiano ha llamado al jugador pero el argentino ha sido tajante en su respuesta. "Lo siento pero me voy", le ha contestado.

Ancelotti ya sabe que no puede retener a Di María que tiene desde hace tiempo un acuerdo cerrado con el París Sant Germain. Los galos están bien posicionados para hacerse con los servicios del centrocampista. Su dinero ha convencido a Di María que se hubiera quedado en el Real Madrid si le hubieran subido el salario como él ha demandado.

El acuerdo entre PSG y Real Madrid está prácticamente cerrado. 75 millones fijos más 5 variables. Este lunes estuvieron reunidos en el Santiago Bernabeu Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Jorge Mendes. Estuvieron comiendo y como plato principal tenían la salida de Di María. Mendes no es su agente pero sí está siendo el intermediario del jugador y el PSG con el Real Madrid. La cesión del jugador está descartada y sólo falta el modo de pago. El Fair Play Financiero es el que está impidiendo que se formalice la salida del jugador, ya que fija que un club no puede gastar más de lo que gana y el reciente fichaje de david Luiz por 50 millones impide hacer un desembolso de estas características. Si no consiguen encontrar una solución, el Mónaco está a la espera con una oferta más baja para club y jugador.

Di María quiere que se solucione su traspaso en el día de hoy. No quiere tener que pasar los reconocimientos médicos con el Real Madrid, entrenarse con sus compañeros cuando sabe que no va a continuar en el conjunto blanco.

Ni siquiera Carlo Ancelotti ha podido convencer a Di María. Y eso que el italiano ya consiguió algo que parecía imposible la temporada pasada. Cuando tuvo problemas con la directiva y hasta con el público, Ancelotti defendió a Di María, apostó por él en una posición inédita para él y al final fue decisivo en la consecución de dos títulos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios