Menú

Un vídeo del entrenamiento aviva la polémica sobre la portería del Real Madrid

Las imágenes, de apenas unos segundos de duración, han revolucionado las redes sociales.

Las imágenes, de apenas unos segundos de duración, han revolucionado las redes sociales.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos con toda la plantilla al completo, incluidos los tres guardametas bajo la supervisión del preparador de porteros Villiam Vecchi. Había mucha expectación por conocer en qué estado de forma se encuentran Diego López e Iker Casillas, de cara a una posible salida del club blanco.

Muchos ojos también puestos sobre Keylor Navas, recién incorporado a la disciplina madridista. El costarricense mostró durante toda la jornada un alto nivel de motivación.

En plena polémica sobre quién debe ser el titular en la portería blanca, ha surgido un vídeo que ha revolucionado las redes sociales. Apenas dura unos pocos segundos y recoge un momento del entrenamiento de Keylor Navas y otro de Iker Casillas realizando el mismo ejercicio. En él, se aprecia un ritmo distinto en ambos jugadores y deja en evidencia al capitán del Real Madrid.

El montaje del vídeo pertenece a una cuenta desconocida. Podría, en cualquier caso, tratarse de distintas fases de los ejercicios, seleccionados de forma intencionada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios