Menú

Ancelotti: "James y Kroos jugarán ante el Sevilla"

El técnico del Real Madrid ha adelantado que Iker Casillas será el portero y que Cristiano Ronaldo está para jugar.

El técnico del Real Madrid ha adelantado  que Iker Casillas será el portero y que Cristiano Ronaldo está para jugar.

Carlo Ancelotti ha confirmado la presencia de Toni Kroos y James Rodríguez ante en Sevilla en la Supercopa de Europa. El técnico del Real Madrid ha adelantado además que Iker Casillas será el portero y que Cristiano Ronaldo está para jugar.

"Kroos está bien, creo que mañana jugará al igual que James Rodríguez", ha dicho Ancelotti.

"Cristiano está bien. No ha tenido ningún problema y ha jugado como los otros. Ha entrenado a la máxima intensidad. Ha hecho lo necesario para llegar a este partido. Empieza una nueva temporada para él y la va a empezar muy bien".

Ancelotti ha dejado abierto el debate de la portería: "Todavía no sé si jugarán los dos porteros dependiendo de la competición, o lo sé pero no te lo digo. Lo único seguro es que mañana juega Casillas".

"Pienso que Iker es un gran portero y que la pasada campaña hizo una temporada fantástica y este año hará lo mismo. Todo el mundo comete errores en los partidos, yo el primero".

En este sentido, a tenido unas palabras de agradecimiento para Diego López: "Hablé con él y le he agradecido lo que ha hecho por nosotros y le he deseado suerte. Se va a un equipo donde va a estar bien".

Sobre la posible salida de Di María, el técnico italiano ha considerado que no era el momento de hablarlo. "Di María se ha entrenado para jugar este partido, para jugarlo bien. Este tema no entra en el vestuario. Cuando llega a Valdebebas, llega para entrenarse. Lo que pase en el futuro, no lo podemos saber ahora", ha considerado.

Ancelotti piensa que el partido de este martes "es un partido importante para empezar la temporada con buen pie, pero el plato fuerte empieza con la Liga y la Champions".

"El Sevilla no será un rival fácil porque es un equipo que nos hizo daño la pasada campaña y que ha preparado el partido muy bien. Tendrá la misma identidad que la pasada campaña. Ha cambiado el centro del campo pero la actitud será la misma".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios