Menú

Casillas: "No estoy en el peor momento de mi carrera"

"Año tras año intento esforzarme más, siempre con la mira puesta a ganarme un puesto en el once", ha dicho el capitán del Real Madrid.

Iker Casillas ha hecho autocrítica en la previa del partido que el Real Madrid jugará frente al Sevilla, la Supercopa de Europa. El capitán blanco ha negado que se sienta injustamente tratado. "No, para nada. Siempre me han tratado fenomenal. No tengo ninguna queja. Año tras año intento esforzarme más, siempre con la mira puesta a ganarme un puesto en el once".

"Entiendo que mi nombre suene en lo bueno y en lo malo. Cuando juegas en el Madrid, siempre tienes que dar la cara", ha continuado.

"Es verdad que a veces hay momentos buenos y otros malos. Todo es temporal. Quizás no he estado a la altura en la que que yo me consideraba o a la que he malacostumbrado a la gente. No he estado a mi mejor nivel en los partidos más importantes con el Real Madrid y la selección española", ha continuado el jugador blanco.

"Hay que saber aguantar la presión que conlleva llevar esta camiseta, siempre estas expuesto a la critica. Cada año te exigen más que la anterior. Es el Real Madrid, por jugadores y por historia, si terminas la temporada en blanco, se habla de fracaso", ha considerado Casillas.

Asimismo, Casillas insiste en que no se puede vivir de los éxitos pasados: "La realidad es que desde mañana hay que volver a conquistar un título para coger moral y después, a por la Supercopa de España".

Temas

0
comentarios