Menú

El presidente del Córdoba, ileso tras el incendio de su vivienda

Se trató de un "importante incendio de considerables dimensiones" y tanto Carlos González como su familia se encuentran bien.

Se trató de un "importante incendio de considerables dimensiones" y tanto Carlos González como su familia se encuentran bien.

La residencia que el presidente y propietario del Córdoba CF, Carlos González, posee en la localidad madrileña de Alcobendas ha quedado calcinada por un incendio que se ha producido esta madrugada, según ha informado el club andaluz.

El Córdoba, a través de un comunicado, asegura que tanto González como su familia se encontraban en el domicilio cuando se produjo el incendio, del que se desconocen por ahora las causas, pero que por fortuna no hubo que lamentar daños personales.

La nota expone que se trató de un "importante incendio de considerables dimensiones" y que por su causa han fallecido cuatro animales domésticos que se encontraban en su interior.

El presidente del Córdoba se ha mostrado "agradecido" por las muestras de cariño recibidas, al tiempo que hace lo propio con el Cuerpo de Bomberos de Alcobendas y Tres Cantos, Protección Civil y Policía de Alcobendas por su trabajo en este siniestro.

Sin embargo, González ha lamentado "la utilización fraudulenta de las imágenes de este desgraciado accidente por parte de SUMMA 112 y del Ayuntamiento de Alcobendas", por lo que se reserva la acciones judiciales que pudieran corresponderle por los daños y perjuicios causados por esta "intromisión ilícita en el derecho a la intimidad y que se corresponden al ámbito privado".

Las llamas han alcanzado hasta ocho metros de altura, de ahí que se haya destruido totalmente el chalet, después de que el centro de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibiera una llamada de alerta a las 4.32 horas de la madrugada, poco después de que se iniciara el fuego, informa el club cordobés.

Diez dotaciones de bomberos de la Comunidad se desplazaron al lugar, donde se encontraron el incendio "totalmente enganchado", de ahí que la estructura de madera del chalé de dos plantas se colapsó y los bomberos tardaron una hora y 45 minutos en controlar las llamas, pese a lo cual lograron salvar un ala de la vivienda.

El incendio se produjo al parecer en la escalera que conectaba la planta superior del chalet, según ha comentado el portavoz del centro de emergencias del 112, que ha indicado que se están investigando las causas del siniestro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios