Menú

Ancelotti: "Con esta plantilla no puedo tener un once titular"

"Tenemos que trabajar mucho, sacrificarnos pero tenemos la posibilidad para hacer lo máximo y competir en todas las competiciones", expresó.

Carlo Ancelotti ha asegurado tras la victoria de su equipo en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla (2-0) que "no" puede tener "un once titular" con esta plantilla, ya que todos los jugadores tienen "una calidad fantástica" y se hace difícil escoger.

"No es fácil mejorar la plantilla. Este equipo tiene una plantilla fantástica y lo importante es usarla toda. No puedo pensar que con este tipo de plantilla puedo tener un once titular porque la calidad de la plantilla es fantástica y para ser competitivos necesitamos rotar y usar a todos los jugadores", declaró el técnico del Real Madrid.

Además, el preparador italiano se mostró satisfecho del triunfo a pesar de haber dispuesto de tan poco tiempo para prepararlo. "El equipo ha hecho un buen partido, sobre todo considerando que no hemos tenido mucho tiempo para prepararlo; el partido salió bien. Hemos tenido el control del juego en los dos tiempos, Toni Kroos ha jugado muy bien, sin problemas", apuntó.

"Pueden pensar que es un ciclo importante porque tenemos una plantilla de gran calidad. Tenemos la suerte de entrenar a una plantilla fantástica y tenemos que trabajar mucho, sacrificarnos pero tenemos la posibilidad para hacer lo máximo y competir en todas las competiciones", expresó.

"El estilo no ha cambiado comparándolo con el año pasado. Se puede usar la contra, depende del partido. Kroos ha jugado donde Xabi Alonso con el mismo objetivo, tocar el balón e intentar usar la velocidad de los delanteros cuando teníamos la oportunidad", prosiguió.

Por otra parte, aseguró que el partido de Cristiano Ronaldo ha sido "fantástico". "Ha marcado dos goles fantásticos. Ha jugado muy bien", aseveró antes de hablar de si contará o no con Xabi Alonso tras ver el buen rendimiento de Toni Kroos.

"Alonso va a jugar, el año pasado fue uno de los mejores jugadores y eso no va a cambiar. Lo que tenemos ahora son jugadores que quieren jugar y tenemos mucho nivel. No es un problema. Un jugador no es capaz de jugar 65 partidos en un año, son muchos. Para ser competitivos hay que rotar y todo el mundo tiene que jugar", explicó.

Por último, analizó su juego y el de su rival. "Ha planteado el equipo como quería, defendiendo e intentando encontrar los contraataques. No nos hemos descubierto, hemos tenido equilibrio y el Sevilla ha jugado un buen partido", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios