Menú

Thalia Márquez, pareja de Thievy: "Iros a la mierda, Espanyol, catalanes y Cornellá entera"

Así se despacha la empresaria malagueña Thalia Márquez en Instagram tras la marcha de su novio al Almería en calidad de cedido.

Así se despacha la empresaria malagueña Thalia Márquez en Instagram tras la marcha de su novio al Almería en calidad de cedido.
Thievy, junto a Thalia Márquez. | @CosmeticThalia

Thievy Bifouma llega al Almería en calidad de cedido, pero su marcha del Espanyol no ha sido nada fácil. El delantero francés, protagonista de varios actos de indisciplina, llega ilusionado al club rojiblanco mientras su novia dispara con bala hacia el conjunto perico -al que su pareja pertenece-, a los "catalanes" y a "Cornellá entera".

Y es que ésas son las palabras que Thalia Márquez, madre del segundo hijo de Thievy y el motivo por el que el ariete quería jugar en algún club del sur de España, ha escrito en su cuenta de Instagram para denunciar el trato de Espanyol y de su masa social hacia el jugador.

Así, Thalia Márquez, creadora de la firma Argán TM y Thay Márquez, que el pasado 30 de agosto se mostraba "feliz en Barcelona", da un giro de 180 grados a su situación y escribe ahora:

Y los catalanes no os merecéis a un jugador como Thievy. Ya está bien de insultos. Miraos vosotros las caras primero, catalanes (...) Y donde se tiene que hablar en en el próximo partido de Liga del día 23 -curiosamente, el sorteo del calendario ha deparado un Almería-Espanyol en la primera jornada-. Y en vez de tanto decir "impresentable" todo el rato, enteraos antes de hablar. ¿Por qué impresentable? Thievy quiere jugar y lo que no quiere es estar en el banquillo del Espanyol. ¡Iros a la misma mierda, Espanyol, catalanes y Cornellá entera!


Mucho más comedido se mostró este viernes el propio Thievy durante su presentación con el Almería, asegurando que "el cariño" de este club "me recuerda mucho" al de Las Palmas, al tiempo que calificaba de "incómoda" su situación en el Espanyol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios