Menú

TV3 ningunea al Club León, rival del Barça: "No vale la pena dar la alineación"

En el once del equipo mexicano figuró Rafa Márquez, que ha regresado al Camp Nou tras haber vestido la camiseta azulgrana durante siete temporadas.

En el once del equipo mexicano figuró Rafa Márquez, que ha regresado al Camp Nou tras haber vestido la camiseta azulgrana durante siete temporadas.
Rafa Márquez saluda a Luis Enrique en los prolegómenos del partido. | EFE

En medio de un ambiente festivo en el Camp Nou, donde FC Barcelona y el Club León mexicano han disputado la edición número 49 del Trofeo Joan Gamper, un comentarista de TV3 -una de las dos cadenas que ha ofrecido el partido en directo, además de Antena 3 se ha despachado con unas polémicas palabras.

"No vale la pena decir la alineación del Club León", se aventuraba a a decir.

En el conjunto mexicano, que llega a la Ciudad Condal como bicampeón en su país, destaca la presencia del veterano central Rafa Márquez, que vistió la camiseta azulgrana durante siete temporadas (2003-2010).

Además del Kaiser de Michoacán, que ha recibido una calurosa ovación en el Camp Nou, en el once titular del conjunto de Guanajuato dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas también figuraban: Yarbrough; Cárdenas, Edwin, Hernández; Boselli, Magallón; Vázquez, Rivera, Peña; y González.

Nombres muy poco conocidos para el aficionado español, pero que sin duda merecen un respeto al que la cadena autonómica catalana le ha faltado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios