Menú

Di María, fuera de la convocatoria para la Supercopa

El Fideo, cuya salida del Madrid parece inminente, es uno de los tres descartados por Ancelotti para la vuelta en el Vicente Calderón.

Carlo Ancelotti habló claro este jueves en rueda de prensa sobre la situación de Ángel di María en el Real Madrid, en la víspera del partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético.

Un día después, el técnico italiano ha dejado al argentino fuera de la convocatoria para el encuentro del Vicente Calderón. Di María es uno de los tres descartes de Carletto de la lista provisional de 22 futbolistas que facilitó el jueves. Los otros dos son el defensa Nacho y el centrocampista alemán Sami Khedira.

En esta segunda lista de 19 figura el guardameta Pacheco, aunque a buen seguro se quedará fuera antes del inicio del encuentro.

El futbolista de Rosario está cada vez más fuera del Real Madrid y su traspaso a otro club -seguramente el Manchester United, aunque el Barcelona también se habría interesado por el rosarino en las últimas horas- parece inminente.

Temas

0
comentarios