Menú

Khedira, cazado en Leipzig a pocas horas de la Supercopa

El alemán es uno de los 22 futbolistas convocados en primera instancia por Ancelotti para el choque de vuelta en el Vicente Calderón.

El Rasen Ballsport Leipzig se ha enfrentado este viernes al Aue en el Red Bull Arena de esa ciudad del este de Alemania, en partido correspondiente a la Bundesliga II. Espectador de lujo en el palco ha sido Sami Khedira, que ha estado viendo en directo a su hermano Rani, centrocampista del RasenBallsport desde esta temporada.

Hasta ahí todo normal. Lo curioso de esta historia es que Sami, siete años mayor que su hermano Rani, es uno de los 22 futbolistas convocados en primera instancia por el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para el partido de esta noche contra el Atlético en el Vicente Calderón, de vuelta de la Supercopa de España.

A esta hora se desconoce aún si Sami Khedira cuenta con permiso del club para haberse desplazado a Alemania y, por tanto, es uno de los cuatro descartes de última hora para el partido de la Supercopa.

La situación de Khedira es incómoda tras rechazar el jugador alemán la propuesta de renovación del club cuando le queda un año de contrato.

Según algunos medios, además de ir a ver a su hermano, el todavía futbolista del Real Madrid se ha desplazado a su país para negociar su fichaje por el Bayern de Múnich.

Temas

0
comentarios