Menú

El Real Madrid quiere sacar al menos 65 millones por Di María

El Fideo se quedó fuera de la lista definitiva para el choque de vuelta de la Supercopa en el Calderón.

Ángel di María tiene las horas contadas en el Real Madrid, y el pasado martes, en la ida de la Supercopa de España contra el Atlético en el Santiago Bernabéu (1-1), pudo haber jugado sus últimos minutos con la camiseta blanca.

Este viernes por la noche, minutos después de la derrota de los blancos en la vuelta en el Vicente Calderón (1-0), Carlo Ancelotti negaba la mayor en rueda de prensa. "Hoy no necesitábamos a Di María", decía el técnico italiano, asegurando que la ausencia del Fideo fue una decisión táctica y negando cuestiones extradeportivas. Una forma de intentar proteger a la directiva, que pretende sacar la mayor tajada posible por el argentino, aunque pocos se creyeron las palabras de Carletto.

Casi con toda seguridad, el próximo destino del extremo será el Manchester United, donde coincidirá con su compatriota y amigo Marcos Rojo. Según la prensa inglesa, el rosarino es la gran prioridad de Louis van Gaal para el club de Old Trafford, donde no ha dudado en sacar el látigo a las primeras de cambio, y el técnico holandés está a un paso de convencer a los directivos de que Di María es la piedra angular de su nuevo proyecto.

El diario Daily Mail aseguraba esta semana que el United está dispuesto a pagar 50 millones de libras (62 millones de euros) por el zurdo de Rosario, al que ofrecería un contrato por cinco temporadas con un sueldo de 12,9 millones de euros brutos anuales. Una cifra que se acerca bastante a las pretensiones del Real Madrid, que espera sacar al menos 65 millones por el argentino.

No obstante, el diario Sport aseguraba este viernes que el Barcelona se ha unido a la puja por el jugador y que incluso habría hecho ya una oferta de 60 millones por sus servicios.

El caso de Khedira

Caso aparte es el de Sami Khedira, con pie y medio fuera del Real Madrid. Al igual que Di María, el alemán también figuraba en la primera lista provisional de 22 futbolistas para el partido del Calderón, aunque luego ambos serían descartados para la convocatoria definitiva de 18 junto a Nacho y Pacheco.

"Ahora mismo estoy algo fuera del Real Madrid", ha reconocido Khedira en unas declaraciones que este sábado publica el diario Bild, un día después de que el jugador fuera visto en el Red Bull Arena de Leipzig, para ver jugar a su hermano pequeño, cuando el equipo al que todavía pertenece se iba a jugar sólo unas pocas horas después el segundo título oficial de la temporada.

El próximo club de Sami Khedira, que la pasada campaña se convirtió en el único jugador en ganar la Champions y el Mundial, será el Bayern de Múnich, satisfaciendo así uno de los deseos de Pep Guardiola de encontrar a un futbolista que refuerce al equipo tras la grave lesión de Javi Martínez. Según la prensa alemana, Khedira recalará en el club bávaro por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

De confirmarse estas dos cifras (65 millones por Di María y 15 millones por Khedira), el Real Madrid ingresaría 80 millones de euros, que es lo que se ha gastado en verano para fichar al colombiano James Rodríguez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios