Menú

Khedira: "Ahora mismo estoy algo fuera del Real Madrid"

El alemán, que el viernes estuvo en Leipzig para ver jugar a su hermano, podría fichar por el Bayern de Múnich en las próximas horas.

Sami Khedira tiene un pie fuera del Real Madrid. El jugador alemán fue sorprendido este viernes en el palco del Red Bull Arena de Leipzig, donde estuvo viendo jugar a su hermano Rani, que milita en el Rasen Ballsport, frente al Erzgebirge Aue, en partido correspondiente a la Bundesliga II.

Algunos medios aseguraron en un primer momento que Khedira viajó a su país sin permiso del club, al figurar en la primera lista provisional de 22 futbolistas facilitada por Carlo Ancelotti para el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, pero el propio técnico italiano dijo después, tras la derrota en el Vicente Calderón (1-0), que sí había dado permiso al alemán.

Al parecer Khedira ha viajado a Alemania no sólo para ver jugar a su hermano, sino también para negociar su fichaje por el Bayern de Múnich. Pep Guardiola ya dijo hace unos días, tras la grave lesión de Javi Martínez, que tendrán que acudir al mercado en busca de un sustituto, y uno de ellos podría ser el centrocampista de Stuttgart, que el pasado mes de julio se proclamó campeón del mundo con la selección germana.

El diario Bild publica este sábado en su página web unas declaraciones de Sami Khedira, quien podría firmar con el Bayern por cinco o seis temporadas, en las que el jugador reconoce: "Ahora mismo estoy algo fuera del Real Madrid".

"No digo nada sobre este asunto. Veremos qué ocurre hasta el 31 de agosto y si me acabo marchando del club. Todavía quedan días para decidir", ha añadido el mediocentro teutón, de 27 años.

Parece un hecho que Khedira no seguirá en el Real Madrid esta temporada, pese a que aún le queda un año más de contrato. El jugador, que llegó a la disciplina blanca en verano de 2010 procedente del Stuttgart, sería traspasado por unos 15 millones de euros. La solución puede llegar este mismo fin de semana, antes de que el equipo de Ancelotti inicie su andadura liguera el lunes frente al Córdoba en el Santiago Bernabéu, y con las heridas de la Supercopa aún por restañar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios