Menú

Simeone: "Mucho respeto para la gente que toma decisiones"

El Cholo, que vio el partido ante el Rayo desde la cabina de prensa, insiste en que la plantilla todavía no está cerrada.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha dicho que hay que tener "mucho respeto para la gente que toma decisiones", en referencia a la sanción de ocho partidos que le ha impuesto el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol por su expulsión en la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid (1-0).

El Cholo, que prefiere "guardar silencio" sobre este asunto, vio el partido ante el Rayo (0-0) desde la cabina de prensa del Estadio de Vallecas, al cumplir el primero de los cuatro partidos de sanción en Liga -los otros cuatro los afrontará en la Supercopa-, aunque luego sí habló en rueda de prensa.

Respecto al choque ante los vallecanos, Simeone decía que "nos faltó ser concretos en el primer tiempo", aunque lo ve "normal" después del "esfuerzo" hecho en la Supercopa.

Asimismo, dice que su equipo ya ha pasado página a la Supercopa. "Nos solemos olvidar enseguida de lo que nos pasa. Hemos dejado atrás esos dos partidos que tuvimos contra el rival que nombraste", decía sin querer citar al Real Madrid.

Por último, el técnico argentino insiste en que la plantilla no está cerrada. "Hasta que no termine el plazo de fichajes dejo abierta la posibilidad para que entren y salgan. Posiblemente pueda venir alguno y posiblemente salga alguno", finalizaba Simeone.

Temas

0
comentarios